Compartir
Publicidad
Publicidad

Notecentric, otro servicio para tomar notas de clases

Notecentric, otro servicio para tomar notas de clases
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como se nota que los cursos académicos han comenzado o faltan poco para los que les quede. Y prueba de ello son las herramientas que van saliendo poco a poco, facilitándo la labor a los estudiantes de guardar en un único sitios las notas tomadas en clase.

Ahora nos toca Notecentric, un nuevo servicio, como no en fase beta, con el que podemos tomar notas. Desde la demo podemos ver como funciona, debiendo añadir cursos, estando clasificado por categorías predefinidas, las cuales posteriormente le añadimos las notas a través de un editor wysiwyg.

Luego ya de tener nuestras notas organizadas, las podemos bajar, enviar por correo electrónico, seguirlas por feed rss e incluso borrarlas.

Pero las notas pueden ser públicas, privadas o protegidas de modo que seas tú el único que puedas acceder a tus notas, en caso de no querer compartirlas con tus amigos. En todo caso, otros si habrá permitido publicar sus notas de modo que el resto de usuarios puedan acceder a ellas, aunque no pertenezcan al mismo centro educativo.

Vía | eHub Enlace | Notecentric

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos