Compartir
Publicidad
Publicidad

NotePub, un lugar online para nuestras notas

NotePub, un lugar online para nuestras notas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que la apariencia no nos engañen. Puede parecer un servicio online simple pero la verdad es que sus posibilidades son amplias. NotePub es otro de esos servicios que nos permiten guardar y compartir nuestras propias anotaciones, contando con diversas opciones sociales.

Ya de entrada, su registro es de lo más sencillo y rápido que nos podemos encontrar, sin necesidad de facilitarle nuestra cuenta de correo electrónico. Lo primero que podemos hacer es cambiar a uno de los temas que tiene disponibles, a través de su menú lateral, mediante la opción Colors.

Pero en todo caso, si nos fijamos, al principio se nos informará de las muchas posibilidades que se nos permite realizar a través de las notas, desde crear nuestro propio blog, pasando por nuestro álbum de fotos, creación de las listas de tareas, chats, etc., con la posibilidad de cifrar datos o acceder al historial de cambios de las propias notas, donde podemos restablecer versiones previas.

Y todo ello es posible gracias al campo de textos que nos acompaña en la interface de usuario, donde encontraremos en la parte superior las opciones que nos permiten compartir las notas con el público en general, a usuarios en concreto, o no compartirlo con nadie. En las opciones situadas en su lateral izquierdo tenemos la posibilidad de crear vínculos a textos señalados, inserción de etiquetas, cifrado de textos señalados, etc.

Pero no todo queda aquí, ya que las notas pueden ser editadas y compartidas, de manera que otros usuarios, entre otras funciones, puedan comentarlas o compartirlas mediante correo electrónico o a través de la red social Facebook. Para que un usuario pueda hacer el seguimiento de nuestras notas públicas, deberá acceder a nuestro perfil y marcarnos para seguir nuestras actividades. Podemos escribir notas en nuestro apartado personal o bien crear o unirnos a los grupos de usuarios. A la hora de compartir con los usuarios nuestras notas, ya sean personales o grupales, podemos asignarles directamente derechos de edición, simplemente, introduciendo + antes de sus nombres de usuario.

Quizás la actual estructura parece un poco liosa, pero sobre todo, cuando estamos realizando el seguimiento de las notas públicas de los usuarios a los que seguimos. Dichas notas pueden ser filtradas para mostrarnos simplemente las notas añadidas antes o después de una fecha en concreto.

Vía | KillerStartups Enlace | NotePub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos