Compartir
Publicidad
Publicidad

Notifixio.us, notificaciones de contenidos nuevos de nuestras webs favoritas

Notifixio.us, notificaciones de contenidos nuevos de nuestras webs favoritas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que a través de nuestro agregador de feeds seguimos un número determinado de sitios web, siempre tenemos a páginas que seguimos con un mayor interés, de la que estamos más pendientes cuando tienen nuevos contenidos. Si queremos saber cuando estas páginas añaden nuevos contenidos al instante, podemos optar por ser notificados mediante mensajería, e-mail o sms con Notifixio.us.

Se trata de otro servicio de notificaciones que nos permitirá conocer cuando nuestras páginas favoritas tienen contenidos nuevos. Para ello hay que seguir tres sencillos pasos: indicar la url de nuestra página favorita que disponga de canal rss o atom o su feed correspondiente, elegir la vía por la que queremos ser notificados, y por último, confirmarlo. Las vías de notificaciones van desde las redes de mensajería habituales hasta por email y sms, aunque los sms sólo serán enviados a números pertenecientes a un pequeño número de proveedores de telefonía americanos.

Si nos registramos o accedemos directamente con nuestra cuenta de OpenID, podemos definir las vías de notificaciones en nuestra cuenta, y posteriormente ir añadiendo fuentes, y sobre ellas, indicar la vía en la que queremos ser notificados. Y como ocurre en Notify.me, podemos elegir diferentes vías de notificaciones para cada fuente, aunque a diferencia de ésta, no podemos realizar filtros de contenidos.

También disponemos de una bandeja de entrada donde tendremos el historial de notificaciones que hemos recibido. Otras herramientas que también nos facilitan desde Notifixio.us es de un bookmarklet para que nosotros podamos suscribirnos a las notificaciones de las páginas que visitamos, y además, diversas formas para añadir un widget a nuestro blog para que nuestros usuarios se suscriban.

Notifixio.us también cuenta con su API, aunque sería interesante primero que mejoren el rendimiento de la aplicación, bastante lenta por el momento para ser usada, aunque la idea es interesante. Y como ocurre en Notify.me, sería genial contar con posibilidad de filtrar contenidos para que no nos lleguen todos los contenidos de cada feed si estamos interesados en determinados contenidos.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Notifixio.us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos