Compartir
Publicidad
Publicidad

Notifu, sencillo servicio de envío de notificaciones a nuestros contactos

Notifu, sencillo servicio de envío de notificaciones a nuestros contactos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Puede ocurrir que ya tengamos planes pero que hemos realizado cambios de última hora, o quizás, queramos consultar con nuestros colegas cualquier cuestión en el que les daremos varias opciones a elegir. Para ello, tendremos que enviar las correspondientes notificaciones, y un buen centro de notificaciones puede ser Nofifu.

Notifu es la última herramienta online que acaba de aparecer en Internet que nos permite establecer notificaciones a nuestros contactos, usando varias vías para ello, como son el correo electrónico, el teléfono, convencional, mediante sms o por algunas importantes redes de mensajería. Y si os preguntáis si los sms funcionan en España, a mi el mensaje que me he enviado, me ha llegado al instante.

Simplemente tenemos que registrarnos para, posteriormente, comenzar a añadir contactos a nuestra agenda, aunque ésta vaya creciendo a medida que vayamos mandando mensajes a nuevos contactos. Para ello se nos permite añadir contactos, teniendo como posibilidad añadir una única vía de contacto, o varias. Además, podemos crear grupos de contactos, permitiendo enviar mensajes a todos los usuarios pertenecientes a dicho grupo.

Cuando enviamos un mensaje, definiremos a los destinatarios, que bien pueden ser algunos de nuestros contactos añadidos en nuestra agenda, e incluso contactos nuevos, con lo que una vez enviado dicho mensaje, los nuevos contactos se añaden automáticamente a nuestra agenda. Dentro de cada mensaje se nos permite, de forma opcional, plantear una serie de opciones, recibiendo nuestros contactos las instrucciones para responder el mensaje con una opción elegida, según la vía por el que les lleguen el mensaje. Nosotros en todo caso tendremos el control a la hora de visualizar las respuestas recibidas.

En definitiva, una sencilla herramienta online que funciona a través de un widget incorporado en la web, aunque también podemos sacarlo, abriéndonos una nueva ventana pop up del navegador. Y como no, Notifu también dispone de su versión para el iPhone.

Sencillo, útil y práctico.

Vía | MoMB Enlace | Notifu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos