Compartir
Publicidad
Publicidad

Notify.me, notificaciones de aquellos contenidos online que te interesan

Notify.me, notificaciones de aquellos contenidos online que te interesan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Internet podemos encontrarnos todo tipo de información, de las cuales, sólo una pequeña parte son de interés para nosotros. Pero para acceder a esa información que nos interesa, deberemos de seleccionar una serie de fuentes, y sobre ellas, leer lo que más no interesa de cada una de ellas. Para ahorrarnos este trabajo, podemos contar con Notify.me.

Con Notify.me, seremos notificados mediante diferentes vías cuando una información de interés para nosotros haya sido publicada en una de nuestras fuentes favoritas, siempre que se ajuste a nuestras reglas establecidas. Por ahora, estas vías son la mensajería instantánea, por SMS (no me ha llegado a funcionar) y mediante correo electrónico, aunque más adelante dispondrá de una aplicación de escritorio.

Una vez nos hayamos registrado, desde nuestra cuenta deberemos de configurar el envío de notificaciones por SMS y por mensajería electrónica basada en Jabber. Y en este caso, podemos optar por recibir mensajes en nuestra cuenta de Jabber habitual, como GTalk, o bien introducir una nueva cuenta de mensajería en nuestro cliente Jabber habitual, como AdiumX o Pidgin, entre otros, usando nuestros datos de acceso de Notify.me como cuenta Jabber. Ya sólo queda añadir fuentes, disponiendo para ello de una serie de categorías y subcategorías, los cuales contendrán una serie de fuentes agrupadas en algunos casos, aunque podemos añadir otras fuentes de forma manual a través de sus canales RSS.

Además, contamos con un historial de todas las notificaciones recibidas, y nuestra lista de fuentes, desde donde podemos añadir otras fuentes, y desde donde sobre cada una de ellas establecer filtros y selección de las vías de envío, ya sea mediante mensajería, por sms y/o por correo electrónico. También contamos con el apartado donde podemos configurar todas las vías de envío y la configuración de nuestra cuenta.

Así, si deseamos ser notificados de un contenido en concreto que nos interese que acaba de ser publicado, Notify.me es una opción completamente recomendable.

Vía | Go2Web20 blog Enlace | Notify.me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos