Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en Google Reader

Novedades en Google Reader
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Reader es un buen lector web de feeds, que desde su lanzamiento ha ido evolucionando agregando funcionalidades y mejoras paulatinamente, hoy los habituales del servicio de gestión de subscripciones de Google hemos podido observar algunos cambios importantes en la interfaz general de la aplicación. Veamos con detalle alguno de ellos. En primer lugar, la aplicación web es substancialmente más rápida, responde con mucha más eficiencia que anteriormente y parece que los refrescos en la actualización se producen con menor tiempo de espera. En segundo término, hemos podido ver que han retocado el diseño de varios botones, que le dan un aire más limpio y como toda la aplicación también le confieren más presteza a la respuesta del servicio, pues han agregado un botón de refresco de la lista de subscripciones bastante útil.

Google Reader

Otra opción que destacamos es la posibilidad de fijar en las opciones otra página de ingreso además de la por defecto ("Home"), además también es accesible vía un nuevo desplegable de visualización la posibilidad de fijar la página que muestra todas las entradas como página inicial como muestra la captura siguiente. No obstante como digo, ne las opciones no sólo podremos asignar la página de entrada a la de Todas las entradas ("All items") si no a cualquier tag o grupo que tengamos definido.

desplegable para marcar pagina inicio

Por lo que parece, no hay más novedades que hayamos podido detectar, el resto de opciones aparece igual que lo hacía en versiones anteriores del lector, si notáis alguna otra mejoría no dudéis en dejar constancia de ella en los comentarios.

En resumen, en mi opinión es muy bueno ver como al servicio se le van agregando elementos que le confieren una mejoría en la visualización y en la interacción con nuestras subscripciones. Además por otro lado, vemos que siguen sin descuidar los avances en la rapidez de la respuesta del servicio, esto nos indican que el desarrollo sobre la aplicación continúa y que los desarrolladores hacen un gran trabajo mejorando el servicio continuamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos