Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en Windows Live SkyDrive

Novedades en Windows Live SkyDrive
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows Live SkyDrive, el servicio de almacenamiento online de Microsoft, ha recibido hace pocos días una interesante dosis de nuevas características. En primer lugar, ahora se puede acceder a este servicio desde 24 nuevas regiones, dentro de las que se cuentan Alemania, Costa Rica y Venezuela, entre otras, con lo que SkyDrive ahora está disponible en un total de 64 países.

En lo que respecta a las prestaciones, se han incorporado diferentes “Vistas” similares a las del Explorador de Windows. Ahora podemos ver los archivos en Thumbnails, listas de detalles, y las imágenes incluso pueden ser visualizadas a tamaño completo sin ser descargadas al computador.

Asimismo, se ha introducido soporte para guardar marcadores web en SkyDrive. Ahora disponemos de una carpeta “Favoritos” en la que podemos ir agregando sitios web, blogs y direcciones de Internet en general, para después tener acceso a ellas desde cualquier lugar. No deja de llamar la atención que se añada una característica como esta (bookmarking) en un servicio como SkyDrive (almacenamiento de archivos), y más aun considerando que Microsoft ya dispone de Windows Live Favorites, un servicio de bookmarking privado bastante decente.

Favoritos en SkyDrive

Además, se ha agregado un widget de exploración que nos permite movernos rápidamente entre los archivos que estén en una misma carpeta, sin tener que regresar al directorio raíz. Por último, también se ha añadido la posibilidad de agregar descripciones a los ficheros que subamos, como también de escribir comentarios en los archivos propios y de otros usuarios.

Exploracion de archivos en SkyDrive

Todavía quedamos a la espera de que se incorporen características básicas, tales como la capacidad para mover archivos entre carpetas, búsqueda interna de ficheros, o que aparezca un cliente de escritorio, sin las cuales SkyDrive se seguirá quedando un poco por detrás de servicios como iDisk de Apple o XDrive de AOL.

Vía | Live Side Enlace | Windows Live SkyDrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos