Publicidad

Nueve tiendas online con productos que no te imaginabas vendiéndose en la red

Nueve tiendas online con productos que no te imaginabas vendiéndose en la red
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay tiendas en la red de la talla de Amazon que siempre se promocionan como un lugar donde puedes comprar prácticamente de todo. Y eso es cierto... pero sólo hasta cierto nivel. Existen productos con los que siempre damos por sentado que se van a vender en tiendas físicas, pero que han encontrado su sitio en una tienda online.

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando vemos esas tiendas es sorpresa e incluso desconfianza en algunos casos, pero detrás de todas estas iniciativas hay esfuerzos de personas que quieren llevar a la red la venta de cualquier cosa. No hay fronteras: veamos algunos ejemplos de productos que jamás nos imaginábamos que podríamos comprar online.

  • Calendarista se centra sólo en un producto: un calendario en papel tamaño A0 de todo el año 2014 debidamente clasificado por semanas para que equipos de trabajo (o personas muy organizadas, porqué no) puedan hacer una buena planificación de tareas y fechas clave. No hay ningún servicio online relacionado: es el clásico concepto del papel y el bolígrafo.
fresas
  • Su nombre lo deja todo bastante claro: Fresas y Frutas del Bosque se dedica a vender fruta fresca por internet. Siempre creemos que la mejor forma de conseguirla es comprándola nosotros mismos en alguna frutería o mercado, pero esta tienda intenta que también consideremos la venta online. Tienen Fresas, Arándanos, Frambuesas, Moras y Grosellas; reparten a toda la península y embalan la fruta en cajas de poliestireno para que llegue en perfectas condiciones. Y no se acaba con frutas del bosque: otras tiendas como La Naranja Fallera se especializan en la venta y distribución de naranjas.

  • Pero quien dice fruta... ¿Por qué no ser todavía más naturales y comprar directamente las semillas? Central de Semillas hace justo eso, para todos los que quieran cultivar o plantar desde bulbos, flores, césped, setas, bonsais o incluso plantas carnívoras para decorar nuestro jardín. Perfecto para los que quieran tener algo de creatividad.

  • La compra de una mascota es algo muy serio y que implica mucha responsabilidad, y lo normal es acudir a una tienda física de animales. Puppiesbcn nos demuestra que también se puede hacer por internet, al menos con cachorros de perros convenientemente clasificados por su raza. También tenemos el añadido de venta de accesorios para esas mascotas.

empanada gallega tienda online
  • La compra de platos preparados también es algo que pocos se imaginan desde la red. Pero si el producto se envía adecuadamente pocas barreras quedan: DeGaliciaonline es una web dedicada a la venta de empanadas gallegas (y otros productos de esa región) de todo tipo.

  • Galicia no es la única región con tiendas online de producto propio: la tradición del "tió" en Cataluña también se aprovecha en la red. Desde El Cuquet nos proponen comprar uno de estos peculiares troncos de navidad convenientemente decorados. La tienda también vende artículos como frutos secos, golosinas y artículos para fiestas.

  • La iluminación LED está irrumpiendo en todos los hogares. Buen rango de precios, ecológicas y de un consumo mucho menor que las bombillas tradicionales, son muchos los que están considerando cambiar todas las bombillas de su casa. Normalmente eso se hace acudiendo a tiendas o grandes superficies especializadas, pero BombillasDeLed nos da la misma oportunidad desde una tienda online. Punto a tener en cuenta: aceptan Bitcoins.

  • Terminamos con un servicio que exige interactuar con otra persona, pero que no impide que se encargue y compre mediante la web: los masajes y tratamientos terapéuticos. SevillaSPA se centra en esos servicios

Imagen | Terry Ross En Genbeta | Cuidado, Amazon: Rakuten abre su tienda online en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir