Compartir
Publicidad
Publicidad

Ongopongo, compartiendo nuestros propios mapas

Ongopongo, compartiendo nuestros propios mapas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que Google nos permite crear nuestros mapas personalizados, donde podemos trazar rutas, añadir textos, fotos y vídeos, localizar lugares de interés y compatirlos con familiares y amigos.

Ongopongo es simplemente una red social al estilo Meneame donde los usuarios compartirán estos mapas con el resto de la comunidad, que se dedicarán a votarlos, suscribirse sus entradas, comentarlos y añadirlos a sus sitios web mediante el código html que facilitan, aunque además podrán guardarlo en sus propias cuentas pertenecientes a sus marcadores sociales.

De esta manera, los usuarios pertenecientes a esta comunidad podrán realizar búsquedas de cualquier tipo. Por ejemplo, si buscamos las entradas pertenecientes a España, podemos encontrar bastantes resultados donde algunas de ellas pudieran ser bastante interesantes.

La idea es buena, compartir los mapas personalizados con una comunidad de usuarios, aunque su navegación quizás podía ser más manejable, que no es que sea difícil, pero podía estar mejor implementado y traducido al 100% a nuestro idioma.

Vía | APPS Manía Enlace | Ongopongo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos