Compartir
Publicidad
Publicidad

Online Image Optimizer, optimiza cualquier imagen para la web

Online Image Optimizer, optimiza cualquier imagen para la web
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Uno de los errores que podemos cometer a la hora de publicar imágenes en la web, es que ésta no esté lo suficientemente optimizada. Ello ocasionará que su carga sea más lenta y consuma más ancho de banda. Para un rendimiento óptimo, vamos a ver qué nos ofrece Online Image Optimizer.

Como su mismo nombre indica, se trata de una aplicación que nos optimiza nuestra imagen para publicarla en Internet, con una calidad aceptable pero con un tamaño de archivo óptimo para su carga y consumo de ancho de banda.

Para ello nos ofrece dos vías para introducir una imagen, bien indicaremos la url de cualquier imagen o bien subiremos desde nuestro sistema de almacenamiento local la imagen guardada que queramos optimizar, teniendo en cuenta que debe ser un archivo JPG, GIF o PNG, sin que en ningún caso pase de los 300 kb de tamaño de archivo. Además, indicaremos el formato de archivo de imagen resultante, y opcionalmente podemos activar la posibilidad de mostrar todos los resultados.

Una vez tengamos los resultados, en cada uno de ellos nos mostrará las diferentes calidades, y el porcentaje de reducción de tamaño de archivo, con lo que ya sólo queda elegir la que más nos convenza, y descargarlas.

Vía | MakeUseOf
Enlace | ImageOptimizer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos