Compartir
Publicidad
Publicidad

P0pulist, conoce las últimas tendencias a través de tu entorno social

P0pulist, conoce las últimas tendencias a través de tu entorno social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para conocer cual es el tema musical de moda, la ropa de esta temporada, el libro de interés, el DVD del momento, la película más taquillera o los últimos gadgets, un reflejo de ello lo podemos encontrar en nuestro entorno, tanto familiares como amigos hacen de referencia para conocer las tendencias en una serie de ámbitos.

Pues de eso se trata p0pulist, de permitirnos seguir las tendencias en una serie de ámbitos gracias a nuestro entorno social. Para ello lo primero que haremos es abrirnos una cuenta para que, posteriormente gestionemos las categorías que queremos que estén disponibles en nuestra lista, y sobre ella iremos añadiendo artículos en cada una de las categorías. Sobre cada artículo añadiremos nombre, descripción, localización, url e imagen si la tenemos disponibles.

Por ahora podemos dejarlo como está, aunque a través de la web como a través de diferentes dispositivos móviles podemos ir añadiendo nuevos artículos. En el segundo caso se nos facilita una dirección de correo electrónico para ello.

Ya sólo queda invitar a nuestros amigos, que irán creándose sus propias listas. Finalmente accederemos a sus perfiles y a la lista de los últimos elementos añadidos, que podrán filtrarse por categorías. Cada elementos añadido permite ser comentado además de ser insertado en nuestra lista de espera, añadirla a nuestra lista de elementos propios y/o indicar si estamos de acuerdo con ese elemento.

Además, si nos vamos a la página de inicio, veremos los diferentes elementos de forma aleatoria aportada por otros usuarios registrados, de los cuales podemos parar algunos de ellos para acceder a los perfiles de otros usuarios, que también podremos añadir como amigos.

Conclusión: P0pulist se basa en nuestra red de contactos para que a través de ellos podamos conocer las últimas tendencias en una serie de ámbitos. Pena que este tipo de aplicaciones sean poco utilizadas, al menos aquí en España, teniéndonos que acercar a foros y otras redes sociales para conocer de nuestros colegas las últimas tendencias.

Vía | Download Squad Enlace | P0pulist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos