Compartir
Publicidad
Publicidad

Pagellan, otra nueva página de inicio

Pagellan, otra nueva página de inicio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Por si no tenemos suficientes páginas de inicio, donde Netvibes se lleva la palma, aquí os dejo con Pagellan, otra nueva página de inicio. La verdad es que es bastante limitada en funciones, donde nos permite añadir módulos con la información de un feed rss, de la información meteorológica, notas y módulos con ofertas de descuentos.

Salvo las notas, el resto de los módulos no son editables, una vez añadido, aunque lo único que podremos hacer es cambiarlo de lugar.

Tambien disponemos de una sección de búsquedas y de enlaces, que ya no son módulos, y por tanto, son de ubicación fija.

Nos permite además promocionar nuestra propia página de inicio a través de un banner y a través de invitaciones por correo electrónico. Si te molesta el tema de que otros usuarios entren en tu página de inicio, sólo saber que no tendremos módulos para leer nuestro correo, aunque si enlaces a algunos servicios. Cuenta además con foros de discusión.

Si alguien quiere algo simple, sin complicaciones, aquí tiene una opción. Eso si, haciendo caso omiso a las otras dos pestañas, que se tratan de directorios de sitios web predefinidos, uno de ellos dedicado a la venta online.

Vía | Netvouz Enlace | Pagellan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos