Compartir
Publicidad
Publicidad

Penzu, creando nuestro diario personal online privado

Penzu, creando nuestro diario personal online privado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todos tenemos cosas que contar al mundo, y es por ello que muchos de nosotros tenemos nuestros propios blogs. Pero quizás queramos plasmar nuestras ideas y pensamientos de manera privada, con lo que optaremos por Penzu.

En Penzu podemos abrirnos nuestro diario personal en Internet en el que, a diferencia de los blogs, todas las cosas que vayamos comentando a través de las diferentes entradas, son privadas. Aún así, puede que queramos compartir una entrada en concreto, con lo que se nos ofrece esa posibilidad para aquellos contactos que queramos que accedan a esa entrada determinada, introduciendo sus direcciones de correo electrónico, donde recibirán un enlace especial para su acceso. Por lo demás pues nos encontramos con un sencillo sistema basado en una hoja virtual, en la cual anotaremos todo lo que queramos, permitiéndonos introducir imágenes que subiremos de nuestro sistema, siendo el JPEG, PNG y GIF los formatos soportados, siempre y cuando no superen los 5 MB de tamaño. Eso sí, las miniaturas de estas imágenes estarán dentro del margen de la hoja virtual.

Además, conforme vayamos creando entradas, se nos creará sus marcadores correspondientes, de manera que nos permita su acceso, Y hablando de acceso, podemos bloquear el acceso a determinadas entradas, con lo que estableceremos las oportunas contraseñas, que deberemos de utilizar para volver a acceder a dichas entradas bloqueadas.

Si queremos, podemos imprimir nuestras entradas cuando ya estén finalizadas, aunque también hay que destacar que conforme vayamos escribiendo, de manera periódica se irán guardando los cambios.

Sencillo y útil para quienes quieran tener su baúl de los secretos en internet.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Penzu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos