Publicidad

Peopleized, red de usuarios entrevistadores y entrevistados

Peopleized, red de usuarios entrevistadores y entrevistados
Sin comentarios

Publicidad

Vamos a analizar, sin entrar en detalles, de que se trata peopleized. Peopleized es una comunidad de usuarios en el que cualquiera de ellos puede ser entrevistador y entrevistado. Para ello deberemos de ir al perfil del usuario interesado y enviarle un cuestionario que crearemos con su título, añadiéndole su categoría y añadiendo el número de preguntas que estimemos necesario.

Una vez recibida la respuesta, la entrevista generada puede ser comentada, añadida a favoritos, marcarla o escoger el código para introducirla en nuestra web. Y como comunidad, cualquier usuario podrá ser añadido como amigo y se puede establecer comunicaciones de correo privadas.

Lo malo de esta red es que es una comunidad de usuarios cerrada, donde para realizar entrevistas, el entrevistado debe ser un usuario registrado, lo que cierra la posibilidad de realizar entrevistas a cualquier otro usuario independientemente de si esté registrado o no.

Dispone de navegación por usuarios y por entrevistas, y en este último caso podemos filtrar por categorías, por entrevistas recientes o las más favoritas. Lo irónico del servicio es su logotipo, que parece burlarse de nosotros.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Peopleized

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir