Compartir
Publicidad

Photagr, sencillo marcador social de imágenes

Photagr, sencillo marcador social de imágenes
1 Comentarios
Publicidad

Cuando estamos navegando por internet, algunas veces encontraremos imágenes interesantes, curiosas o divertidas, que desearemos guardar para poder acceder a ellas más tarde. Una forma de guardarlas es guardándolas físicamente. Otra, usando un marcador social como Photagr.

Photagr es un marcador social orientado a las imágenes, permitiéndonos no sólo subir nuestras propias imágenes a través de la url de una web o imagen en concreto, sino además guardar en nuestra cuenta las imágenes que otros usuarios han guardado. Todas estas imágenes estarán catalogadas en una de las categorías establecidas así como de etiquetas.

Las fotos que subamos nosotros, en el caso de introducir la url, nos mostrará todas las imágenes que hemos encontrado para seleccionar una de ellas. Tenemos varias vías para introducir imágenes, una es mediante la web directamente, otra mediante bookmarklets y la última mediante una extensión para Firefox. Sea cual sea el método, al final de subir nuestras imágenes, además de catalogarlas, podemos añadir nuestras notas. En cualquier imagen que otro usuario haya subido y queramos guardar, también.

Sobre cada imagen podemos añadir nuestros comentarios. Las miniaturas serán guardadas en el propio servidor, aunque no así las imágenes originales.

Quizás, en su aspecto visual, es algo espartano, aunque su funcionalidad es extremadamente sencilla, permitiéndonos acceder a las imágenes mediante una serie de filtrados y opciones de clasificación. Además, cuenta con sindicación, tanto para las imágenes de portada como las imágenes publicadas por cada usuario.

Vía | Mashable Enlace | Photagr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos