Compartir
Publicidad
Publicidad

Photoblog.com, nueva herramienta de publicación de fotologs

Photoblog.com, nueva herramienta de publicación de fotologs
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Photoblog.com es una nueva herramienta que nos permite generar nuestro propio fotolog de una manera sencilla y práctica, ya que cuenta con las opciones más elementales para poder crear entradas con nuestras fotografías sin necesidad ninguna de complicarse la vida.

Con un panel de control sencillo de usar, a pesar de estar en inglés, al minuto ya sabrás como manejarte por este sistema que nos permite subir hasta 20 fotografías en cada entrada, y donde además contamos con sindicación rss, trackback y comentarios por entrada.

Tambien podemos indicar los niveles de privacidad en el propio fotolog, donde disponemos de nuestra propia ur, en nuestro perfil y contacto. Pero además se puede importar en la cuenta de facebook, aunque a nosotros no nos afecta puesto que facebook es una red social orientado a usuarios de Estados Unidos, donde deberás de indicar en el centro de estudios donde has estado matriculado.

Para terminar, indicar que por defecto, los comentarios que recibamos en las entradas, serán notificadas a nuestro buzón de correo electrónico.

Vía | Downloadsquad Enlace | Photoblog.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos