Compartir
Publicidad
Publicidad

Photomemo, publica en la web las imágenes que tomes con dispositivos móviles

Photomemo, publica en la web las imágenes que tomes con dispositivos móviles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Photomemo es una sencilla solución online que nos permite publicar aquellas imágenes que hayamos captado con un dispositivo móvil con cámara y acceso a Internet, enviándolas a una dirección de correo electrónico desde la dirección que nos hayamos asignados nosotros. La idea es la de poder compartir las imágenes tomadas con dispositivos móviles, aunque podemos captar imágenes y enviarlas vía correo electrónico desde otros dispositivos como los ordenadores personales.

Para crear una cuenta, basta con que tengamos una cuenta OpenID o en cualquier otro proveedor soportado, como Yahoo o Google, entre otros, para completar nuestro registro, indicando nuestro nombre de usuario y la dirección de correo electrónico desde donde enviaremos las imágenes.

Todas aquellas imágenes que hayamos enviado para su publicación, estarán disponibles desde nuestra galería, en la cual podremos observar desde nuestras propias imágenes sólamente hasta nuestras imágenes acompañadas de las imágenes de nuestros seguidores. Y es que en Photomemo también podemos crear nuestra red de seguidores y nuestra red de personas a las que seguimos.

En cada set de imágenes subidas, ya que podemos adjuntar varias imágenes en un mismo mensaje de correo electrónico, el único elemento interactivo del que disponemos es mediante la valoración por medio de la selección de uno de los tres emoticonos que tenemos disponibles.

Todo esto ocurre en el modo panel, ya que podemos pasar al modo mapa, donde veremos las fotos de forma geolocalizadas, e incluso en modo timeline, donde veremos un calendario diario con las fotos que hemos publicado en los diferentes días. Como herramienta de promoción disponemos de un badget, que podemos incluir en nuestra web o perfil en cualquier red social que soporte añadidos de elementos en html.

Vía | Go2web20.net
Enlace | Photomemo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos