Compartir
Publicidad
Publicidad

PhotoPeach, una forma sencilla de crear pases de imágenes en Internet

PhotoPeach, una forma  sencilla de crear pases de imágenes en Internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


¿Te gustaría poder crear sencillos pases de imágenes, con música incluida? Pues si eres como yo, que no me complico la vida, te recomiendo PhotoPeach, donde podrás crear tus propios pases de imágenes de una manera muy sencilla, y que además podrás compartir desde diferentes formas, entre ellas, la inclusión del código HTML en cualquier otro sitio web.

4 pasos son los que tienes que realizar, empezando por la elección de las imágenes, ya sea a nivel local, con un cargador mediante Java o Flash, u obtenida de las redes de Flickr, Picasa o Facebook, para lo que tendrás que aceptar el acceso de PhotoPeach a estas redes.

Reordena las imágenes subidas, eliges uno de los temas musicales disponibles, o bien lo buscas en YouTube directamente desde PhotoPeach, terminas por crear tu pase y finalmente tendrás tu pase de imágenes con música incluida, que supongo que el resultado te recordará a los pases que se pueden hacer con programas como iPhoto.

Ya sólo te queda por compartir tu pase, aunque si quieres realizar mejoras, siempre puedes cambiarle el título, gestionar las fotos, el tema musical, e incluso puedes restringir su acceso vía invitación.

Vía | Wwwhat´s New
Enlace | PhotoPeach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos