Compartir
Publicidad

Phototeez, la hermana de Puricute para adornar nuestras mejores fotos

Phototeez, la hermana de Puricute para adornar nuestras mejores fotos
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que aún recordaréis a Puricute, ese servicio que nos permite subir nuestra mejor foto y adornarla con marcos, efectos, trazos de diferentes grosores y colores, e imágenes tanto fijas como animadas, para después publicarla y que el resto de usuarios interactúen como ya sabemos por esos lares. Pues bien, nos avisan de que ya tiene una nueva hermanita, que en la práctica hace lo mismo.

Phototeez, que así se llama esta hermanita, dispone de prácticamente las mismas herramientas para realizar las mismas funciones, y que después nos permite publicarlas para que otros usuarios puedan descargarlas, comentarlas, valorarlas, añadirlas a favoritos, e incluso incluirlas en otros sitios web.

¿La diferencia? Pues en los clip arts. La diferencia la tenemos claramente en que Purecute va más a tono hacia los usuarios tipo MySpace o Windows Live Spaces, con sus corazoncitos, brillantinas y otros artefactos típicos de adolescentes, mientras que Phototeez permite añadir marcos e imágenes, por llamarlo de alguna manera, de estilo urbano.

De todos modos podemos usar ambas aplicaciones con la misma cuenta de usuario.

Enlace | Phototeez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos