Compartir
Publicidad
Publicidad

Picsir,generando galerías de imágenes referente al enlace de una de ellas

Picsir,generando galerías de imágenes referente al enlace de una de ellas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para aquellos que estén algo aburridos, aquí os traemos Picsir, un servicio online que nos permitirá generar una galería de imágenes al vuelo referente al enlace de la imagen que le indiquemos. Para ellos le indicamos el enlace de dicha imagen y el sistema escaneará nuevas imágenes modificando el número del nombre del archivo original y buscándolas dentro del mismo servidor, pudiéndonos encontrar con una galería con imágenes interesantes.

Una vez haya buscado los archivos con el nombre modificado dentro del servidor, nos mostrará cuales de ellas existen y cuales de ellas no. Con las que existen, podemos verlas como miniaturas, permitiéndonos navegar por ellas y verlas en grandes. Estas galerías dinámicas las podemos compartir gracias a un enlace que se nos facilita en la misma página.

Tambien podemos encontrar nuevas imágenes y generar nuevas galerías con el bookmarklet que nos ofrecen para nuestro navegador, aunque ya me veo a más de uno usar una url de una fotografía publicada en un servidor particular y, con esta aplicación web, sacar otras muchas fotos subidas en ese mismo servidor, sobre todo porque no solemos renombrar las fotografías tal y como salen de nuestra cámara digital.

Hagan sus pruebas y digan si encuentra algo sorprendente. Yo de este enlace obtengo esta pequeña galería.

Vía | 3spots Enlace | Picsir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos