Compartir
Publicidad
Publicidad

PikSpot, grupos de usuarios para compartir contenidos multimedia

PikSpot, grupos de usuarios para compartir contenidos multimedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A lo largo de estos meses hemos conocido clones de meneame de diferentes temáticas. Ahora no vamos a conocer otro más sino más bien una herramienta online que permite la creación de grupos de usuarios, ya sean de acceso público o privado, donde en este caso el administrador/propietario deberá de enviar las correspondientes invitaciones correspondientes.

En PikSpot, los grupos de usuarios son personalizables gracias al hecho de que se pueden elegir diferentes plantillas a elegir o crear una diferente. Además cuenta con opciones de administración, gestión e información estadística del uso de los usuarios dentro del grupo.

Lo único en que consiste cada grupo es que cada miembro pueda compartir contenidos multimedia, de forma que subirá cualquier clase de archivo soportado y por el el cual será clasificado mediante etiquetas y colocados en una de las categorías existentes, creadas por el moderador. Los contenidos puedan ser introducido en otros sitios web gracias al código que facilitan por cada uno de ellos. Una vez subido cada contenido, haya pasado por la aprobación del moderador o se haya publicado directamente, el resto de usuarios podrán realizar votaciones y comentarios sobre el mismo. Desde la configuración de la red está activa la posibilidad de votar negativamente, y hasta se puede cambiar el nombre de la acción de votar, para que nos hagamos una idea un ejemplo: en meneame la acción de votar se le llama menear.

En definitiva, en eso consiste PikSpot. Los usuarios podrán suscribirse a cuantos grupos quieran y a cuantos usuarios deseen, existiendo la posibilidad del envío de mensajes privados y el seguimiento de sus actividades mediante sus canales rss.

Vía | Webware Enlace | PikSpot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos