Compartir
Publicidad
Publicidad

Pingvine, publica los contenidos de cualquier canal RSS en Twitter, Ping.fm o Indenti.ca

Pingvine, publica los contenidos de cualquier canal RSS en Twitter, Ping.fm o Indenti.ca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos herramientas que va en la línea de Twitterfeed, que no es otra que la de permitirnos la publicación automática en nuestro timeline en Twitter de aquellas actividades que hayamos realizado en otros sitios, ya sea la publicación de las últimas entradas, las nuevas fotos añadidas al flickr, etc., siempre obtenida mediante el canal rss de la web cuya actividad queremos compartir.

Pingvine va en la misma línea pero es algo diferente, ya que nos permite configurar, sin registro previo, para obtener y publicar en Twitter, Ping.fm o Indenti.ca, los últimos contenidos de cualquier canal RSS o Atom bajo la frecuencia que le indiquemos, que va desde los 60 segundos hasta días, para que sea publicada bien en Twitter, en Ping.fm o en Indenti.ca.

Los pasos a seguir son los siguientes: indicamos el identificador que nos piden para Twitter, Ping.fm o Indenti.ca, introducimos la url del canal RSS o Atom que queramos compartir, y determinamos la frecuencia. Si queremos eliminar cualquier canal RSS, realizamos los mismos pasos, pero esta vez le damos al botón "remove" para que el contenido del feed no vuelva a publicarse más.

Sencillo y simple, ya todo dependerá de la confianza que cada uno le otorgue a este servicio.

Vía | Go2web20.net Enlace | Pingvine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos