Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixalia, stock de fotografías libre y gratuito

Pixalia, stock de fotografías libre y gratuito
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pixalia es una iniciativa española que permite generar un gran banco de imágenes, aportados por los usuarios, que sirvan desde el profesional hasta el aficionado al mundo de la imagen de modo que las imágenes les puedan servir para sus propios proyectos, siempre y cuando respeten las licencias creative commons.

Se trata de un stock de imágenes de calidad, realizada con Coppermite Photo Gallery, donde permite subir imágenes de hasta 4 MB de peso, añadirla a algunas de las categorías y subcategorías predeterminadas, asignarles tags, nombre y descripción, de modo que el material esté disponible gratuitamente para el resto de los usuarios.

Los usuarios a su vez podrán valorar y comentar cada imagen ofrecida y participar en los foros de la comunidad. Tambien nos ofrecen tutoriales para que le saquemos el máximo partido a nuestros trabajos, así como noticias y artículos interesantes.

Como nota negativa, y acostumbrado a servicios web 2.0, decir que las opciones de registro y logueo del usuario, acostumbrado a verlas casi siempre arriba de los sitios web, a la derecha, me ha hecho confundirme al principio en mi búsqueda para darme de alta. Aún así la iniciativa merece la pena, ya que es un banco de imágenes libre y en español.

Gracias a sus responsables por el aviso.

Enlace | Pixalia.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos