Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixolu, buscador de imágenes refinado

Pixolu, buscador de imágenes refinado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Interesante la forma de buscar imágenes que nos propone Pixolu. Se trata de un buscador de imágenes, desarrollado en Adobe Flex, que nos permite la búsqueda de imágenes de forma refinada. O para que podamos entenderlo mejor, partiendo de las imágenes de una búsqueda inicial, seleccionamos aquellas imágenes que actuarán a modo de filtro, de modo que finalmente recibiremos aquellas imágenes que más se acerque a lo que estamos buscando.

Para ello, hace uso de los motores de búsquedas de Google, Flickr y Yahoo, activados por defecto y que podemos desactivar algunos de ellos si así lo queremos, y además indicaremos el número de imágenes que queremos que aparezcan como resultado, cuyas miniaturas podemos alterar sus tamaños gracias a que en la parte superior derecha de esta aplicación nos encontramos con un navegador para el área de resultados y un deslizante para modificar el tamaño de las miniaturas.

Una vez tengamos introducidos los términos de búsquedas, seleccionaremos de entre los resultados aquellas imágenes que actuarán como filtro, arrastrándolas al área que tenemos en la parte inferior derecha, definiendo de esta manera el refinamiento de los resultados de búsquedas. Siempre podemos volver a añadir y quitar imágenes si los resultados no son satisfactorios.

Hay que indicar que si seleccionamos cualquiera de las miniaturas, en el área de navegación nos encontraremos con la URL original de la imagen. Se echa en falta la posibilidad de filtrar imágenes por tamaños para rozar la perfección, o al menos, la propia utilidad de Pixolu.

Vía | Makeuseof Enlace | Pixolu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos