Compartir
Publicidad
Publicidad

Planetaki, nuestro propio planet en segundos

Planetaki, nuestro propio planet en segundos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si en alguna ocasión necesitamos realizar algún tipo de planeta, en el sentido web se entiende, donde se recojan las actividades de diferentes fuentes, como por ejemplo las últimas entradas de los blogs personales de un grupo de usuarios o las últimas entradas de los blogs de una temática concreta, la opción más sencilla y además gratuita la encontramos en Planetaki.

Planetaki es una sencilla y amena aplicación que nos permitirá crear nuestro propio planeta web. Para ello apenas tenemos que indicar el nombre la url y el nivel de privacidad, público o privado, así como nuestra cuenta de usuario, para poder crearnos nuestro propio planeta. Entre la configuración de nuestro planeta disponemos de tres temas, aunque además podemos optar por subir una imagen propia como fondo.

Ya sólo queda añadir las direcciones web de las fuentes que queramos que conformen nuestro planeta web, sólo direcciones web que es lo que nos piden, y Planetaki ya se encargará por si sola de buscar el canal correspondiente donde obtener la información de cada una de las fuentes que hemos añadido.

Cada una de las entradas de nuestro planeta las podemos mantener o preservar, además de compartirlas por correo electrónico. También las podemos expandir de cara a acceder a los contenidos completos de algunas de ellas de forma individual.

Simple, sencillo y sin complicaciones.

Vía | Twitter de Jlori Enlace | Planetaki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos