Compartir
Publicidad
Publicidad

Planetfeedback, que sepan las empresas lo que pensamos de ellas

Planetfeedback, que sepan las empresas lo que pensamos de ellas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Quieres quejarte de algo, preguntar, elogiar o sugerir algo a una empresa en concreto? Pues para ello tenemos a planetfeedback una comunidad de usuarios que les permitirán escribirles a una empresa en concreto e incluso compartir sus comunicados con el resto de usuarios en los 15 minutos de fama, disponible desde la portada. Cuando compartens las comunicaciones con el resto de usuarios, ellos podrán valorar, discutir y revisarlo de modo que crea una discusión en torno a ese comunicado en concreto.

En el caso de que deseemos ponernos en contacto con una empresa, en una serie de pasos, que serán algunas más si no tienen registrado a la empresa a la que deseamos contactar, rellenaremos una serie de cuestiones que van desde elegir nuestra conformidad con la empresa hasta enviar copias por correo electrónico a algunos contactos y compartir nuestro comunidado con el resto de usuarios.

Una vez enviado, tan sólo tendremos que esperar respuestas por parte de la empresa. Tambien disponen de una serie de canales, entre ellos un buzón de sugerencias e incluso los podcasts grabados por los usuarios a través del servicio de ODEO.

Disponde de una comunidad llamada ConsumerCafe, donde se debate acerca de los temas que más pueden interesar a los usuarios.

Me temo que más de uno va a empezar a registrarse y a criticar a algunas empresas españolas, sobre todo sobre el servicio de ADSL.

Vía | Netvouz Enlace | PlanetFeedback

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos