Compartir
Publicidad
Publicidad

Planzone, otra opción para gestionar nuestros proyectos

Planzone, otra opción para gestionar nuestros proyectos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya podéis haceros una idea, Planzone es otra de esas herramientas que tenemos en internet y que nos permite la gestión y organización de nuestros propios proyectos. A simple vista ya podemos darnos cuenta de la sencillez de esta aplicación, a su vez de tener un aspecto visual cómodo para poder trabajar con nuestros proyectos.

Para ello tenemos un menú horizontal, que podemos expandir y contraer en todo momento, y que nos permite acceder a todos nuestros proyectos, tanto los activos como los completados, además de un directorio donde accederemos a los miembros que podemos invitar, con sus diferentes roles, además de añadir diferentes recursos. Podemos crear y/o importar plantillas predefinidas para nuestros proyectos, disponemos de nuestro propio wiki, con un sencillo editor wysiwyg, además de las opciones de administración.

Pero si nos vamos a un proyecto, donde ya no nos hará falta por el momento el menú lateral, que podemos contraer para trabajar mejor, veremos una serie de pestañas. Éstas nos permiten una visualización rápida de nuestras actividades, la gestión de los miembros con sus diferentes roles, posibilitando la creación de miembros virtuales, la creación y ejecución de los diferentes hitos con los correspondientes recursos utilizados, la creación y seguimiento de las listas de tareas, los documentos usados para el proyecto y, por último, el wiki asociado.

No tiene mala pinta, pues la estructura de la aplicación es de fácil manejo. Y como en las cosas buenas, tenemos diferentes planes según nuestras necesidades. Y al ser de desarrollo europeo, podemos pagarlo en euros. Disponible en inglés, francés y alemán, pero no en español.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Planzone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos