Compartir
Publicidad
Publicidad

Playlist.io, sube y crea tu lista de reproducción musical online

Playlist.io, sube y crea tu lista de reproducción musical online
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Playlist.io es el nombre de la última función añadida por Drop.io, un servicio que, como ya sabemos, nos permite subir nuestros propios archivos para que podamos compartirlos con quien queramos.

La función de Playlist.io es precisamente la de ofrecernos, sin necesidad de registros, de 102 MB de espacio online disponible para que podamos subir toda la música que podamos subir, generando nuestra lista de reproducción, y a la que accederemos a la dirección web personalizada que hayamos indicado, o bien, generada aleatoriamente. De esta manera, a través de esta dirección web, podemos acceder desde cualquier ordenador con acceso a Internet a nuestra lista de reproducción para ser escuchada.

Pero es más, a la hora de crear nuestra lista de reproducción, con su dirección web personalizada, podemos definir otros parámetros de forma opcional. Podemos establecer contraseñas, fechas de expiración, o derechos para los usuarios invitados, los cuales podrán añadir o borrar archivos de música. De todos modos, podrán dejar sus propios comentarios.

En un momento en el que algunos servicios de creación de listas de temas musicales online van cayendo, como es el caso de Mixwit, el cual nos da hasta abril para descargarnos nuestro material a través de una url provisional antes de su cierre definitivo, siempre es bueno que salgan alternativas.

Vía | Download Squad
Enlace | Playlist.io

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos