Compartir
Publicidad

Plerb, otro competidor de Twitter con soporte de grupos

Plerb, otro competidor de Twitter con soporte de grupos
3 Comentarios
Publicidad


Y siguen apareciendo nuevos servicios de microblogging. Ahora nos vamos a ocupar de Plerb, que si bien no es tan configurable como lo es Twitter, si que añade dos funcionalidades de serie que en caso de Twitter tenemos que recurrir a servicios externos.

Estas dos funcionalidades son la participación en grupos de usuarios, a los cuales podemos unirnos y seguirlos de forma independiente, y la posibilidad de subir imágenes. Además, sobre cada entrada de estado, las respuestas que reciban aparecerán justo debajo en forma de hilo, que podemos desplegar y contraer.

Como inconvenientes tenemos, por un lado, un aspecto visual pobre y nada actual, y por otro, que la página principal nos mostrará las entradas de todos los usuarios de Plerb. Además, no contamos con estilos predefinidos para personalizar nuestro espacio, ni podemos proteger nuestras actualizaciones. También se echa en falta la posibilidad de interacción con las imágenes, donde únicamente nos limitamos en entrar en los álbumes de cada usuario, y visualizar cada una de ellas.

A día de hoy, contamos con un número de grupos de usuarios creados, aunque nosotros podemos crear los nuestros, sin posibilidad de optar por marcar unas preferencias sobre los mismos, como seria deseable.

En fin, otra opción más, que espero que tengan en cuenta las sugerencias que largamos por aquí, ya que tampoco incluye mecanismos para recibir el feedback de los usuarios. Eso si, para los desarrolladores, Plerb cuenta con su propia API.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Plerb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos