Compartir
Publicidad
Publicidad

Pluq, decidiendo un plan de forma colectiva

Pluq, decidiendo un plan de forma colectiva
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Pluq es una nueva aplicación online, no muy agraciada en su aspecto visual, dicho sea de paso, que nos permite a los usuarios la discusión entre nuestros contactos para fijar las fechas idóneas para la celebración de nuestros encuentros.

Para ello lo mejor que podemos hacer, una vez tengamos nuestra cuenta, es crear nuestra agenda de contactos, con posibilidad de crear listas. Esta agenda la podemos crear añadiendo manualmente a nuestros contactos o incluso importándolos de algunos servicios de webmail o clientes de correo. Lista nuestra agenda, y si nos apuramos, las diferentes listas, ya sólo nos queda por crear eventos.

A la hora de crear eventos, los definiremos con sus nombres, añadiremos las direcciones de correo de las personas que queremos invitar, y si ya las tenemos en nuestra agenda, sólo incluiremos sus nombres, y añadiremos nuestro mensaje personal. Además de todo ésto, tenemos un calendario en el que podemos señalar, mediante diversos colores, aquellos días que nos vienen bien, los que simplemente tenemos disponibles, y aquellos días que nos vayan fatal. E incluso podemos crear encuestas.

Una vez hayamos creado los eventos, ya tenemos los hilos de conversación de los mismos creados, con lo que ahora son los invitados quienes, a través de un enlace que les habrán llegado a sus respectivas bandejas de entrada de sus cuentas de correo electrónico, quienes accedan para interactuar en los hilos de conversación, señalando sus preferencias sobre los mejores días en el calendario, participando en las encuestas, y generando discusiones en los respectivos hilos de los eventos.

Es, en otras palabras y de manera resumida, una herramienta que hace de intermediario entre los creadores de eventos y sus invitados, para que puedan ponerse de acuerdo sobre las mejores fechas de celebración de los mismos.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Pluq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos