Compartir
Publicidad
Publicidad

Pollkit - Encuestas al estilo menéame

Pollkit - Encuestas al estilo menéame
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pollkit es otra nueva aplicación, en este caso en español, que nos permite crear nuestras propias encuestas y añadirlas a nuestra web. Como diferencia de esta herramienta frente a la gran mayoría de la que le hemos hablado, es que usa el formato de publicación de Meneame para resaltar las encuestas públicas en la lista de destacadas, a través de los votos de los propios usuarios.

Ya metidos en la creación de una encuesta, empezamos con su nombre, descripción, las respuestas, en el que podemos activar que los usuarios puedan votar múltiples respuestas, las etiquetas asociadas así como elegiremos algunas categorías, y finalmente nos facilitan el código a añadir. En caso de que hayamos indicado la encuesta como privada, que en este caso no aparecería accesible en ninguna lista pública, y por tanto no sería votable, cualquier usuario que rellene la encuesta podrá añadirla a sus favoritos y dejar sus comentarios.

Interesante además es el entorno de usuario, bastante sencillo pero atractivo para poder usarlo con toda comodidad y sin ninguna dificultad.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Pollkit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos