Compartir
Publicidad
Publicidad

Postcrossing, intercambio de postales físicas entre usuarios alrededor del mundo

Postcrossing, intercambio de postales físicas entre usuarios alrededor del mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Book crossing, cd crossing, y hasta post crossing. Al igual que se pueden intercambiar libros físicos y cedés, también se pueden intercambiar postales físicas entre usuarios de todo el mundo. El proyecto Postcrossing lo hace posible, donde lo único que tenermos que hacer es registrarnos, pedir una dirección física y una ID para la postal, y cuando la obtengamos enviarla al usuario elegido al azar, y éste cuando reciba la postal, la registrará con la ID de la misma. Igualmente nosotros también recibiremos otra postal de un usuario que le haya tocado enviárnosla.

Como máximo, se pueden pedir hasta 5 direcciones físicas a la vez, y una vez registremos las postales recibidas, podremos volver a pedir hasta 5 direcciones, y así de forma consecutiva. Además, podemos hacer el seguimiento de los registros de las postales recibidas por los usuarios, dispone de integración con Google Maps, y hasta podemos limitar el ámbito de las postales al de nuestro país, entre otras funciones.

Si no es suficiente, también podemos conocer a otros usuarios cercanos a nosotros, entrar en sus perfiles de usuario, y hasta enviarles un mensaje privado.

También disponen de foros de discusión y de una serie de elementos para apoyar el proyecto, como la compra de camisetas, grupo de usuarios en Flickr y hasta seguimiento por Twitter.

Sin duda es curioso y una forma divertida de conocer otras personas.

Vía | eHub Enlace | Postcrossing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos