Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentaciones de imágenes, lo nuevo de Blogger

Presentaciones de imágenes, lo nuevo de Blogger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Chicos y chicas, todos aquellos que uséis Blogger como plataforma de blogs, ahora tenéis un nuevo módulo que podéis incorporar en las barras laterales de vuestros diseños y que permite mostrar una sucesión de imágenes, una tras otra mediante un fundido, del tema que queráis.

El funcionamiento es tan sencillo como ir a diseño>elementos de la página y abajo tenéis la estructura de los módulos de vuestro blog, existiendo la opción: Añadir un elemento de página. Pues bien, le damos ahí, a su enlace y se nos abre una ventana pop up, donde veremos como nuevo elemento un nuevo módulo que nos permitirá añadir diapositivas:

Configuración pases de diapositivas

Ya sólo queda configurar el módulo eligiendo el nombre, fuente (Picasa Web Albums, Flickr, Photobucket o cualquier otro sistema que disponga de Media RSS), en opción elegiréis palabra clave o usuario, en ambos casos definiréis tanto la palabra clave como el nombre de usuario, activar si queréis que las imágenes se habran en una ventana nueva.

Sólo queda ver la vista previa y, seguidamente guardar los cambios. Ya sólo os queda situar el módulo en el lugar deseado de la plantilla, guardar los cambios y ver que guay ha quedado el nuevo módulo, donde además cualquier podrá pasar hacia adelante o hacia atrás, pausar y acceder a la imagen presente.

Ésto es todo por hoy desde Brico-Blogger-manía.

Vía | Blogger Buzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos