Compartir
Publicidad
Publicidad

Probando Crowdstorm, red social de compras

Probando Crowdstorm, red social de compras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya nos podemos registrar libremente en Crowdstorm, una red social donde la participación de los usuarios es bastante importante, ya que gracias a ellos, ayudarán a otros a tomar una desición sobre que producto comprar determinado por el número de recomendaciones y comentarios que realicen el resto de usuarios.

Los usuarios con su participación podrán ganar puntos e incluso mantener su reputación. Su participación consiste en añadir productos que conozcan y que no estén introducidos, o corregir los que ya estén listados. Además, podrán recomendar productos, dejar comentarios e incluso "bloguearlo" para lo cual deberemos de entregar nuestro usuario y contraseña de nuestra cuenta de blogger, único sistema de blogging soportado por el momento.

Los productos introducidos disponen de sus propias etiquetas, por tanto el resto de usuarios podrán buscar mediante palabras clave o usar algunas de las etiquetas de la nube de tags que tiene disponible, de modo que pueda acceder y comparar productos, y no sólo los productos, ya que podrán comparar el precio del mismo producto en diferentes tiendas online.

Tenemos una sección donde encontramos los productos que más eco se hace la red social, y como era de esperar son los productos de Apple los que generan más discusiones. Y para discusiones, dispone de un foro propio donde los usuarios podrán comentar y pedir peticiones acerca de productos a los otros usuarios registrados.

Una sencilla y práctica web 2.0 que nos permitirán conocer de mano de otros usuarios algunos productos que nos pueden interesar, aunque nosotros tambien podremos aportar y recomendar los productos basado en nuestra experiencia personal con ellos. Eso sí, como muchas webs, los contenidos están en inglés, aunque podemos editarlos y realizar nuestros comentarios en castellano.

Enlace | Crowdstorm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos