Compartir
Publicidad
Publicidad

Profilactic, el servicio de lifestreaming que soporta hasta 142 servicios web

Profilactic, el servicio de lifestreaming que soporta hasta 142 servicios web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos días hemos estado comentando las salidas de nuevas aplicaciones que nos permiten la creación, en un mismo lugar, de nuestro propio lifestream. Para quien no sepa de que se trata el lifestream, básicamente es agrupar las actividades que vamos generando en diferentes sitios web recopiladas en un mismo lugar.

Tal es la moda que incluso hemos conocido del lanzamiento de Whereisme o OneSwirl, además de estar en beta cerrada Friendfeed o Lifestrea.ms, sin olvidar a Jaiku o Miid.es. Pero es Profilactic del quien os quería hablar, ya que soporta el seguimiento de hasta 142 servicios web, también con la posibilidad de la creación de redes de amigos y seguir sus actividades que tengan configuradas. De esta manera, y bajo nuestro perfil, nuestros colegas podrán seguir las actividades en algunas de esas 142 herramientas sociales que hayamos confgurado, ya sea a través de la web, a través del canal rss o a través del widget que nos permite integrar en nuestra web. Interesante es también la función Clipping, que nos permite marcar aquellas páginas donde participemos o hablen de nosotros, ya sea añadiéndolas manualmente o mediante bookmarklet, permitiéndonos seguir la evolución de las mismas.

Ahora bien, si en el mundo del sonido se producen acoples, si trasladamos este efecto al lifestream, nos encontraremos con que el lifestream que se genera en una herramienta social se junta con las demás, o sea, que sería idóneo elegir uno y sólo uno de los servicios para generar nuestro lifestream, ya que sino en una aplicación que gestionemos nuestro lifestream puede acoplarse la información que genere otro servicio de lifestream. De hecho a mi me está pasando con Jaiku y MyBlogLog en el resto de servicios.

Enlace | Profilactic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos