Compartir
Publicidad
Publicidad

Prueba un simulador de conducción sobre Google Maps

Prueba un simulador de conducción sobre Google Maps
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En Geoquake se han currado un simulador de conducción en 2D con solo un circuito: la Tierra (real). En realidad esta prueba de concepto está basada en los mapas de Google Maps, y sería perfecto si no fuera porque literalmente no tienes límites. Está realizado en Flash, así que te imaginarás que puedes jugar online, de hecho esa es la gracia.

Personalmente se me hace bastante raro poder conducir un coche ficticio sobre carreteras reales por las que paso todos los días, aunque sea de forma tan burda. El juego se controla con las cuatro flechas de tu teclado, además de el punto y coma para poner los intermitentes (¿?), y podemos elegir entre un coche, una camioneta, un bus o un trailer. Podemos jugar en modo mapa o en modo vista de pájaro, la más interesante.

Como digo, es evidente que por las carencias que tiene se trata de un minijuego para pasar el rato (bastante divertido), más que de un simulador de última generación. Aunque algo de contenido educativo sí que tiene, por ejemplo yo he aprendido que no es una buena idea ir por la Castellana con un trailer a 200 km/h.

Vía | "Gizmodo":http://gizmodo.com/5015166/google-maps-driving-simulator-lets-you-drive-anywhere Enlace | "Simulador GeoQuake":http://geoquake.jp/en/webgame/DrivingSimulatorGM/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos