Compartir
Publicidad
Publicidad

QueEdadTengo?, adivina la edad de los usuarios y conócelos

QueEdadTengo?, adivina la edad de los usuarios y conócelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De los mismos creadores de amigosFree ahora nos llega una nueva red social, Queedadtengo.com. Se trata de una opción más que nos permite a los usuarios divertirnos conociendo a nuevas personas, tratando de averiguar sus edades y estando en contacto justo con aquellos usuarios que queramos, y ellos acepten, evitando el spam de otros usuarios.

Basta con que nos demos de alta, subiendo nuestras fotos y estableciendo las edades que tengamos, para que ya podamos comenzar a averiguar las edades de la sucesión de usuarios que irán pasando, al estilo de otras redes sociales basadas en la valoración que ofrecen sus usuarios, y establecer la posibilidad de conocerlos.

Para ello nos irán apareciendo una sucesión de usuarios, como ya hemos comentado, en el que además podemos filtrar por países, rango de edades y géneros, y sobre cada uno de ellos nos presentarán un rango de edades de las cuales nosotros deberemos de seleccionar una de ellas.

Además, también tenemos la posibilidad de elegir si queremos conocerles o no, con lo que en caso afirmativo, se enviará las invitaciones a los correspondientes usuarios, que deberán de aceptar para que ya podamos estar en contacto. Igualmente nosotros como usuarios también podemos ser invitados, con lo que a través de nuestra cuenta también podemos ver si hemos sido invitados por algún otro usuario que pudiera estar interesado en nosotros.

Eso si, las invitaciones tienen una vigencia de 20 días, tiempo más que suficiente para aceptar o rechazar las invitaciones enviadas y recibidas. Sin son aceptadas, ya podemos ponernos en contacto con ellos.

Una opción más para pasar el tiempo

Enlace | Queedadtengo.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos