Compartir
Publicidad
Publicidad

Quick Reminders, recordando nuestras citas a través del correo electrónico

Quick Reminders, recordando nuestras citas a través del correo electrónico
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros ya llevamos años metidos en Internet, el cual se ha convertido en una herramienta cotidiana de la que ya no podemos prescindir. Si llevamos muchos años, habremos conocido diseños de páginas que a día de hoy nos parecerán jurásicas. Y esa es la impresión que me he llevado de Quick Reminders, aplicación que acabamos de conocer, aunque parece que ya lleva su tiempo online, que nos permite programar diferentes eventos de nuestras vidas para que nos sean recordadas desde el correo electrónico .

A decir verdad, Infoavisos, servicio español también veterano para programar recordatorios de eventos, dispone de mejor estilo visual, aunque durante todos estos años no ha recibido mejoras en su servicio, contando su estilo visual de siempre.

Pero nos toca hablar de Quick Reminders, y dejando de lado su estilo visual, que deberían de actualizar, diremos que está basado en un calendario, del que podemos seleccionar su modo de visualización, que abarca desde el modo lista hasta el modo anual. En la parte central de la aplicación nos encontramos con dicho calendario bajo el modo de visualización seleccionado, y ya sea desde ahí, o desde la opción "Add Reminders", que encontraremos tanto desde el módulo "perform task" o desde la barra de opciones, podemos añadir nuestros recordatorios.

A la hora de añadir nuestros recordatorios, se nos ofrece un formulario dividido en tres apartados. Desde el primero describiremos el propio evento en sí, indicando el periodo que abarca dicho evento, seleccionando una de las categorías disponibles, e indicando la prioridad, entre otros datos. El segundo apartado nos permite configurar el recordatorio, y el tercero la repetición periódica del mismo.

Hay que tener en cuenta que podemos recibir los recordatorios en hasta tres cuentas de correo, siendo la principal la cuenta de correo con la que nos hemos registrado.

De esta manera, tendremos nuestros eventos añadidos que Quick Reminders nos tendrá que recordar vía correo electrónico según lo hayamos configurado.

Interesante es que, a la hora de registrarnos, podamos aportar sugerencias para mejorar el servicio. Yo ya les he indicado que cambien el diseño, a ver si cuela.

Vía | Makeuseof Enlace | Quick Reminders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos