Publicidad

¿Quieres un nombre de usuario recuperado de Yahoo? Pues prepara 1,99 dólares

¿Quieres un nombre de usuario recuperado de Yahoo? Pues prepara 1,99 dólares
8 comentarios

Los hay que mueven cielo y tierra para que su pseudónimo o nick esté disponible en algún que otro servicio, y a medida que la red se expande a cada vez más personas eso se va haciendo imposible. Por eso, cuando se supo acerca del reciclaje de nombres de usuario de Yahoo, muchos se vieron interesados en intentar obtener ese nombre que siempre hemos querido lucir en nuestras cuentas. Pero no va a ser gratis: para reservarlo tendremos que pagar 1,99 dólares.

Todos los que solicitaron hasta cinco nombres de usuario a principios de este verano han recibido un correo electrónico (o lo van a recibir en cualquier momento) con datos acerca de si uno de los nombres que han pedido está libre para reservarse. El primero que lo reserve, se lo queda. Si llegamos tarde y aún no hemos solicitado esos nombres, Yahoo! nos ofrece un atajo directo hacia la lista de espera si pagamos esos 1,99 dólares. En todo caso, los nombres siempre estarán en la lista durante dos semanas para que todo el mundo pueda comprobarlos.

Es curioso que hayamos llegado a esto. Yahoo! es una compañía que estrenó cuentas de usuario en la red hace muchos años, antes que muchas otras empresas, y por lo tanto quizás esto es una señal de que en el futuro otras compañías también se verán obligadas a hacer lo mismo. ¿Estaríais dispuestos a pagar dos dólares para poder tener vuestro pseudónimo correctamente escrito en vuestra cuenta de usuario de algún servicio o red social?

Vía | TechCrunch En Genbeta | Así evitará Yahoo! los problemas que puede causar su reciclaje de cuentas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios