Publicidad

Radiohead lanza una "biblioteca pública" en su web con numeroso material sonoro y gráfico inédito en plataformas

Radiohead lanza una "biblioteca pública" en su web con numeroso material sonoro y gráfico inédito en plataformas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Radiohead, la banda británica de rock formada en 1985, acaba de anunciar el lanzamiento de su "biblioteca pública", la Radiohead Public Library. Un espacio abierto en su página web que pretende reunir gran parte del material que este grupo ha ido dando a luz a lo largo de sus varias décadas de existencia.

En este archivo en línea los más incondicionales de estos genios de la música británicos podrán encontrar un completo compendio de casi todo lo que tiene que ver con Radiohead. La biblioteca tiene incluso un carnet descargable.

Entre el material más llamativo y desconocido destaca, por su notable valor histórico y musical, 'Drill', el primer EP de la banda

El primer EP de la banda está presente

Radiohead Public Library Member 069116

Este centro en línea de todo material relacionado con la banda británica incluye videoclips, discos, actuaciones en directo, fotografías, material promocional antiguo e incluso tema musicales poco conocidos que no se pueden encontrar en ninguna plataforma musical.

Entre el material más llamativo y desconocido destaca, por su notable valor histórico y musical, Drill, el primer EP de la banda publicado en mayo de 1992 y hasta el momento no disponible en el catálogo del grupo.

La usabilidad de la web, eso sí, deja bastante que desear resultando notablemente caótica. Sin embargo, en ese caos, en parte, radica parte de su encanto. La Radiohead Public Library también dispone de una tienda en la que comprar camisetas con docenas de diseños antiguos del conjunto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios