Compartir
Publicidad

Rage Click, el juego "más frustrante de Internet", te invita a combatir banners y popups

Rage Click, el juego "más frustrante de Internet", te invita a combatir banners y popups
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos años FullStory, un servicio que hace el seguimiento de las interacciones de los usuarios en sus sesiones con los sitios y aplicaciones web, acuñó el término "Rage Click" (click de rabia).

Este click rabioso hace referencia a ese momento en el que comenzamos a pulsar de manera repetida un botón, con la esperanza de conseguir cerrar una ventana emergente o enviar de una vez información mediante un formulario de contacto.

Cinco minutos de diversión y frustración a partes iguales

Todos los que hemos utilizado Internet alguna vez sabemos de qué se trata y bajo esta premisa nace un juego con el mismo título. 'Rage Click' es un juego en el que tendremos que enfrentarnos a todo tipo de spam.

"Después de varios años hablando sobre 'rage clicks' hemos decidido que la mejor manera de ser un poco más empáticos con los usuarios que se frustran con productos digitales es experimentar su frustración".

Como vemos, uno de los motivos de haber creado este juego es que poner el foco sobre lo molesto que es (en muchas ocasiones) navegar por Internet o utilizar algunas aplicaciones.

Rage

Nuestra misión como jugadores es intentar librarnos de una suscripción, pero para ello tendremos que ir pasando por diferentes agentes (que no sirven de mucha ayuda) e intentar acabar con toda la publicidad que nos rodea.

"Este juego es una amalgama de todas las experiencias digitales imaginables que aplastan el alma, convenientemente empaquetadas en una experiencia de 5 minutos".

Lo cierto es que este juego es una completa pesadilla, aunque realmente no está muy lejos de situaciones que vivimos utilizando una computadora. Lo mejor de esta experiencia es el sentido del humor que han tenido sus creadores, invitándonos a divertirnos y frustrarnos a partes iguales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio