Compartir
Publicidad
Publicidad

Rapidfeeds, feeds personalizados y widget para nuestra web

Rapidfeeds, feeds personalizados y widget para nuestra web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Rapidfeeds se une a nuestra lista de utilidades para la sindicación RSS. No es tan completo como otras herramientas como xFruit o similares, ya que se centra en dos vertientes: en la creación de feeds personalizados de forma manual y en la creación de widgets personalizables para sitios web basándose sus contenidos en canales RSS.

Vamos con la creación de feeds personalizados de forma manual, algo que ya nos sonará a otras herramientas como FeedXs o Publi.sh.

La idea es clara, que no es otra que crear canales RSS independientes de sitios web, para lo que tendremos que añadir los diferentes elementos de forma manual.

Para ello sólo deberemos de crear nuestros canales cumplimentando el formulario que nos ponen al respecto, incluso configurando las opciones avanzadas si queremos. Ya sólo queda añadir diferentes elementos, ya sean contenidos con soporte para html e incluso podcasts. Disponemos de diferentes opciones de configuración que nos permiten, entre otros, establecer licencias Creative Commons, o incluso proteger nuestros canales con contraseñas. Además, una vez estén publicados, podemos enviar pings a diferentes servidores, y disponemos de un sencillo sistema de estadísticas para su seguimiento.

Pero si lo que queremos es implementar los contenidos de cualquier canal RSS en otro sitio web, como ocurre con Feed Source o similares, también podemos. Para ello basta con introducir el canal RSS, y en la previsualización elegir el estilo y el color, o ir más lejos y personalizarlo nosotros mismos si disponemos de su versión Pro, para que finalmente nos entregue ese código que será el que introduzcamos en otro sitio web.

Otra herramienta más enfocado a los canales RSS, aunque necesita mejorar en estabilidad y estética para estar a la altura de otras herramientas.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Rapidfeeds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio