Compartir
Publicidad
Publicidad

Readersglobe, promoción social de contenidos con diferentes filtrados

Readersglobe, promoción social de contenidos con diferentes filtrados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si nos damos una vuelta por ReadersGlobe, lo primero que quizás se nos venga a la cabeza es que se trata de un clon más de los sistemas de promoción social de noticias, vamos, tipo Digg o Meneame. Y quizás así sea, porque en el fondo funciona de la misma manera, tanto a la hora de subir y promocionar la información enviada, como la interacción con nuestra red de contactos. Quizás la parte visual deja un poco que desear.

Pero vamos a centrarnos en un detalle que lo hace diferente del resto, ya que vemos una serie de pestañas. ¿Qué quiere decir éso? Sencillamente, podemos filtrar contenidos por temáticas, soportando temas de negocios, tecnología, entretenimiento, política, salud, educación y cualquier otro tema. Pero además, nos permite la combinación con otros filtrados, que son por tipos de contenidos, ya sean noticias, vídeos o imágenes, o todos los contenidos, y filtrado geográfico, que va desde cualquier ciudad en concreto a todos los contenidos de cualquier parte del mundo. O sea, nos permite realizar un cockel de filtrado, que nos permite acceder justo al tipo de contenido que deseamos acceder.

Y cómo no, para ello nos aparecerá otras opciones a la hora de subir cualquier tipo de contenido. En el primer paso tenemos que indicar la fuente de donde procede nuestra información, y en el segundo paso, nos ofrece un formulario un poco extenso que será el que tengamos que rellenar. Entre otros datos, tenemos que indicar el tipo de contenido, ya sea noticias, vídeos o imágenes. Además, también deberemos de seleccionar una de las categorías, indicar la ciudad, comunidad y país. El tercer paso es una previsualización que nos permite ver como quedará nuestro contenido, permitiéndonos rectificar o enviar a la cola de temas pendientes para votar.

Quizás el detalle que nos ofrece ReadersGlobe es un detalle interesante, de cara a filtrar el exceso de información, y en muchos casos de poco interés particular para nosotros. Y por lo demás, la interacción con la plataforma es completamente igual al resto de su especie.

Vía | Simple Spark Enlace | ReadersGlobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos