Compartir
Publicidad
Publicidad

Recetae, directorio de recetas

Recetae, directorio de recetas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Vamos abriendo el apetito con Recetae, otro directorio en español de los que podemos encontrar en Internet que nos permite ensuciar nuestro teclado, estooo, conocer nuevas recetas de cocina, ahora que están de moda la pasión por el arte culinario.

Para ello, por un lado tenemos distintas vías para acceder a las recetas de cocina. Bien podemos indicar que ingredientes disponemos, para que en función de ello, nos de una relación de recetas de platos que podemos preparar, aunque también podemos buscar por tipos de platos, donde cada listado también dispondrá de su canal rss para quien le interese, o por regiones. Además, encontraremos desde la página principal los platos presentados a concursos, una lista con las últimas recetas, una lista con los usuarios más activos, las últimas fotos y los últimos vídeos. ¡Que curioso que el usuario más activo es directoalpaladar!

Pero no sólo podemos acceder a las recetas, las cuales podemos valorar, establecer una valoración global y dejar nuestros comentarios, además de conocer los ingredientes necesarios y los pasos a seguir para su elaboración, ya que nosotros también podemos añadir nuestras propias recetas, para lo cual tenemos un formulario para ello.

La verdad es que es interesante saber el interés que hay en la actualidad en torno a las recetas de cocina, y es que la publicidad hace mucho para levantar a las personas apasionadas por el mundo culinario su pasión por conocer más y compartir lo que sabe. Me gusta, sobre todo, su aspecto visual y su modo de funcionamiento, aunque hecho de menos marcar las recetas publicadas como favoritas, para acceder a ellas en otras ocasiones de forma directa.

Vía | MoMB Enlace | Recetae

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos