Compartir
Publicidad
Publicidad

Recommendr, red social de las recomendaciones

Recommendr, red social de las recomendaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gracias al uso de internet, los navegantes podrán conocer nuevas personas, pero también gracias a las redes sociales de internet, hace que los navegantes no sólo puedan conocer más personas sino que además amplia el ámbito de las recomendaciones sociales.

Recommendr es buen ejemplo de ello, una red social que permite a los usuarios pedir recomendaciones sobre cualquier tema en concreto, como la elección de una cámara digital por ejemplo, y además ofrecer recomendaciones a las peticiones de otros, para lo cual podrán buscar dentro de los productos existentes en recommendr o bien mediante el uso de un bookmarklet y navegando por internet, acceder al producto a recomendar.

Los productos podrán ser valorados, comentado y añadido a las listas, bien a la lista de objetos que se dispone o bien a la lista de objetos de las que se quiere disponer.

Como red social, los usuarios disponen de sus propios perfiles, donde se muestran las últimas recomendaciones, sus redes de amigos, usuarios similares y otras listas, donde el resto de usuarios podrán añadirlos como amigos, enviarles mensajes y dejarles comentarios en sus perfiles.

Si necesitas recomendaciones sobre algún producto, te recomiendo esta red social.

Vía | MoMB Enlace | Recommendr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos