Compartir
Publicidad
Publicidad

Resolio, creando y publicando curriculums en internet

Resolio, creando y publicando curriculums en internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A la hora de buscar trabajo, lo que normalmente se suele hacer es dejar los curriculums en aquellos sitios que puedan ser interesantes por diferentes motivos, aunque eso puede que pase a la historia y se recurra más a la web para su consulta.

A partir de ahora, podemos contrar con Resolio, otra herramienta online que permite la creación y publicación de curriculums online, aunque en este caso hace uso del microformato hResume.

Su funcionamiento es sencillo. Dispone de un panel con una serie de pestañas donde en primer lugar está la pestaña que permite la introducción de datos, en el que está dividida en una serie de secciones con una serie de enlaces que muestran formularios a rellenar. La siguiente pestaña, la de portafolios, aún está en desarrollo. La tercera pestaña corresponde a la personalización mediante el diseño, la cuarta muestra una previsualización del curriculum y la quinta permite la publicación del curriculum, obteniendo una dirección del tipo: http://resolio.com/list/usuario.html, aunque también ofrecen el código javascript para añadir el curriculum en otro sitio web, guardar el código fuente de la previsualización y la exportación de datos mediante XML. La última pestaña corresponde al apartado de las donaciones.

Próximamente dispondrá de opciones premium, aunque anteriormente ya hemos hablado de otros servicios para crear y publicar curriculums en internet, como es el caso de Emurse.

Vía | ETC Enlace | Resolio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos