Compartir
Publicidad
Publicidad

Rombla, otra opción para crear sitios web en cuestión de minutos

Rombla, otra opción para crear sitios web en cuestión de minutos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ante la necesidad de disponer de un sitio web en Internet, existe multitud de herramientas online que nos permiten su creación. Y dentro de estas herramientas online nos encontramos con muchas de ellas en las cuales no necesitamos tener conocimientos técnicos, dependiendo ya en cada caso de las necesidades concretas.

Rombla es una de estas herramientas online en la que en pocos minutos, ya podemos tener nuestro propio sitio web en nuestro subdominio. Para que esto sea posible, disponemos de una serie de plantillas a elegir, desde donde partiremos para continuar con la creación de nuestro sitio web.

Una vez estemos en el entorno de creación de nuestro sitio web, podemos modificar los aspectos generales de las páginas así como introducirles objetos como contenedores de información, formularios, fotografías, símbolos, etc. Cada uno de estos objetos dispondrá de sus propiedades y comportamientos que definiremos en el transcurro de la creación de nuestro sitio web.

Una vez hayamos terminado, guardamos y publicamos, con lo que ya podemos acceder a nuestra página bajo el subdominio que hayamos indicado, aunque siempre podemos cambiarlo desde nuestro panel de sitios web que disponemos, además de compartirlo.

Hay que tener en cuenta que tanto para la creación como visualización, nuestro navegador debe de soportar flash.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Rombla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos