Compartir
Publicidad
Publicidad

Ruralbot, buscador de casas rurales basada en Google Custom Search Engine

Ruralbot, buscador de casas rurales basada en Google Custom Search Engine
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace poco conocíamos que Google nos daba las herramientas para generar nuestro motor de búsquedas personalizado mediante su servicio Custom Search Engine, donde podemos indicar los sitios donde buscar o eliminarlos en caso de buscar en toda la web, incluso donde permitía la colaboración de otros usuarios a nuestro motor personal.

Pues bien, ya tenemos un ejemplo de motor personalizado convertido en servicio. Fabio Núñez es el responsable de Ruralbot, buscador personalizado que nos permite buscar casas rurales obteniendo la información actualmente desde cinco sitios web, aunque puedes ponerte en contacto con él para añadir tu sitio en caso de que tu sitio ofrezca información acerca de las casas rurales. Al entrar en Ruralbot tenemos el campo de búsquedas, donde realizaremos nuestras búsquedas según nuestros criterios, un directorio para encontrar casas rurales por provincias y enlaces a los actuales cinco sitios donde obtiene la información.

Sin duda una herramienta sencilla, agradable e incluso práctica para buscar casas rurales para los fines de semanas, días de fiestas o cuando quieras.

Vía | Loogic Enlace | Ruralbot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos