Compartir
Publicidad
Publicidad

Sabifoo, publica tu entrada desde tu cuenta de mensajería electrónica

Sabifoo, publica tu entrada desde tu cuenta de mensajería  electrónica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todos solemos usar redes de mensajería, en la mayoría de los casos MSN Messenger, aunque otros preferimos a Jabber. Sabifoo es un sistema de publicación que combina mensajería instantánea y sindicación rss, sin necesidad de abrir cuentas ni necesitar recordar contraseñas.

Se trata de un sistema de publicación en la web a través de nuestro mensajero, donde añadimos un bot a nuestra lista de contactos y con el echo de mandarle un mensaje, ese mensaje ya queda publicado en nuestro sitio web de Sabifoo. Nuestros amigos podrás seguirnos mediante sindicación rss.

Aparte de tener nuestra dirección web y feed personal, tenemos unas direcciones donde seguir todo lo que han publicado todos los usuarios mediante la web y mediante rss.

La utilidad práctica, al estar en beta, la desconozco aunque si evoluciona esta idea, quizás podamos escribir nuestras propias entradas tan sólo enviando un mensaje desde nuestra cuenta de mensajería sin necesidad de abrir el navegador, y actualizarse en nuestro sitio web con una plantilla más decente.

Tambien me acuerdo de un plugin para wordpress , Jabba-bot, que nos permitía escribir desde nuestra cuenta jabber sin entrar vía navegador. La idea de Sabifoo es esa, aunque las páginas de sus usuarios deja mucho que desear y muy lejos de tener las herramientas de un blog convencional.

Vía | Web2null Enlace | Sabifoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos