Los que nos siguen a diario sabrán que seguimos de cerca proyectos de open source y su evolución, y en esta ocasión ha tocado el turno a sa.bros.us, que, como sabéis, es una agregador personal de enlaces que puedes instalar en tu propio servidor web.
Las mejoras introducidas son cuantiosas:
* Actualización del idioma ingles.
* Creado el archivo login.php.
* Solución de problemas menores.
* Agregado al RSS una opción para que devuelva todos los enlaces del sabrosus.
* Agregado Soporte RSS 2.0.
* Creada una clase clsSabrosus que administra los valores de la tabla de opciones.
* Creado un archivo conex.php que controla si tiene acceso a la BD. En caso de que no, muestra un mensaje de error.
* Modificada la forma en que se muestran los enlaces cuando no tienen tags.
* Eliminado el paginador cuando no hay enlaces.
* Modificado el indicador de página cuando no hay enlaces.
* Agregada la sección ‘opciones’ en el panel de control.
* Descartado el archivo idioma.php y buscar.php.
* Incluido en el .htaccess unas sentencias para evitar errores cuando no se encuentra disponible en modulo mod_rewrite que termina en un error 500.
* Solucionado bug en la funcion esAdmin().
* Modificación en el instalador que te pregunta si quieres habilitar las url friendly.
* Agregado el atributo id faltante en el campo de búsqueda de cpanel.php
* Implementada la especificacion correspondiente a cada idioma para el atributo xml:lang y lang.
* Link a editar desde el index.php si eres admin.
* Descripción y etiquetas de manera automatica de tus enlaces.
* Solucionado bug en la nube de tags cuando no hay etiquetas.
* Solucionado bug en la lista de enlaces cuando no hay etiquetas.
Debido a las mejoras, que mejor que actualizar nuestras propias instalaciones de sa.bro.us. Por otro lado, tambien han ido apareciendo otros proyectos que te permite instalar en tu servidor con scuttle o feedmarker, pero con la sencillez de sa.bros.us, seguro que no te vas a encontrar otra cosa.
Gracias Víctor por el aviso
Enlace | Anuncio de la liberación de sa.bros.us 1.5 Descarga | Sourceforge.net Más en Genbeta | Ten tus propios bookmarks online en tu propio servidor
Ver 7 comentarios
7 comentarios
instale el sabrosus en mi sitio, y supuestamente salio todo bien... sin embargo cuando quiero ingresar al panel de administracion pongo la contraseña, le doy a entrar, y nada, se refresca la pagina y nada mas... a alguien le paso lo mismo?? como lo arreglaron??
bueno... perdon por molestar. gracias
Bueno, no se si se arreglo o que paso... pero la unica forma de entrar que encontre hasta ahora es dandole OK a la checkbox de "Recordar contraseña".
supongo que sera un error de mi server... por que si no es asi es una lastima.
Hola Balta, es bueno saber que has instalado sabrosus en tu sitio, lo que me gusta de los proyectos open source es precisamente sus usuarios ya que por ellos la comunidad puede crecer y gracias a usuarios que como tú reportan los bugs encontrados el software se puede ir mejorando cada día más.
Eso que reportas es un bug del sistema, no de tu server, pero lo bueno de tener una comunidad activa detras de un proyecto open source es el poder dar respuesta a los reportes de los usuarios, por lo que ya hemos publicado un parche para ese error, lo pueden descargar desde source forge: Login patch.
Para aplicar este parche a tu copia instalada de sabrosus v1.5, solo reemplaza el archivo "login.php" original con el nuevo.
Muchas gracias, ya esta funcionando.
muy grozo el sistema este, el delicious esta bueno, pero estaba buscando algo donde tener mis favoritos sin mucho problema. Pase por "mis favoritos.com" por delicious, y ahora estaba usando la pagina personalizada de google, pero este sistema es mas "sabroso".
Muchas gracias !!
bueno, como siempre agrego comentarios descolgados.... revisando un poco encontre el Sopa Sabrosa (seguro que ya lo conocen)
es un sistema tipo delicious pero que se usa para que cada link que agreguemos a nustro sabrosus valla automaticamente (casi, tenemos que tocar un poco el codigo) a la Sopa Sabrosa...
Muy buena la idea. Sopa Sabrosa
Por cierto, si este comentario esta de mas, borrenlo nomas, que no tengo problema
Efectivamente balta, conocemos SopaSabrosa bastante de cerca, de hecho el autor es parte del equipo de desarrollo de Sabrosus.
jshgviwc